viernes, 26 de octubre de 2012

ELISABETH - CHEERLEADER ALL STAR






Hola!

Hoy tenemos el placer de presentaros a la primera componente del grupo ALL STARS. Como ya dijimos cada semana iremos presentando a varios componentes del grupo. Esta vez solo una por que los demás aún no me han contestado :(

Se llama Elisabeth Sanchez Moreno, aunque todos la llaman Eli, y es de Móstoles, Madrid. Tiene 20 años y esta estudiando para sacarse las pruebas de acceso a Grado Superior.

Eli, a parte de estudiar, trabaja en la tienda INSIDE del Centro Comercial Xanadú, así que toca ir a hacerle una visitilla ;)



Una de las preguntas que no podía faltar era por qué decidió ser Cheerleader y que es lo que más le llamo la atención de este mundillo. Eli decidió unirse al grupo ALL STARS "porque el cheerleading no tiene nada que ver con otros deportes, lleva baile,acrobacia...es distinto a todos los demás y me hace sentirme única".

Eli, como lo mayoría de los componentes de ALL STARS, no había practicado nunca cheerleading, pero lo seguía a través de vídeos, pelis, series, etc.


Cuando le preguntamos qué le gustaría conseguir como ALL STARS, y en su carrera, nos dice: "Me gustaría poder darnos a conocer y ser más grandes. Cada día poder llegar lejos con todo el equipo. Me encantaría dedicarme a ello,aunque uno de mis sueños también seria trabajar en un musical."


CHEER ELISABETH: Simpática, risueña y expresiva


Bueno ya habéis conocido un poco más a una de los ALL STARS :) La próxima semana....más

Cheer and Love!


1 comentario:

  1. Me encanta vuestro blog y uniforme :)

    Olivia

    http://0liviaschoice.blogspot.com

    ResponderEliminar