domingo, 28 de octubre de 2012

Estela: Cheerleader All Star


Hoy tenemos el gran placer de presentaros a Estela Calero Hernández, Cheerleader ALL STAR; o como muchos del equipo la llaman: Beyoncé. Estela tiene 22 años y estudia último curso de Filología Hispánica.



A Estela le llamó mucho la atención el cheerleading porque le encantaban los lanzamientos y las acrobacias en el aire que veía en películas americanas como Bring it On (A por todas). Por eso cuando tuvo la oportunidad de unirse a un equipo de animadoras lo hizo. Fué durante su año de Erasmus en Londres, dónde entró a formar parte del equipo de la University College of London, los UCL Lightning.

En la foto de abajo la podéis ver llevando el uniforme de los UCL Lightning :)




El objetivo de Estela en ALL STARS es conseguir unos portés increíbles con todo el grupo y mejores acrobacias a nivel personal, y ojalá, poder mostrarlo todo en alguna competición. Se ve que Estela tiene puestas las miras directas en el Europeo de Cheerleading....así me gusta!!! ;)




Además de Cheerleading, Estela practica Floorball o Unihokey. Para todos aquellos que no sepan lo que es, es como Hockey hierba pero en pista de fútbol sala. Estela juega con el equipo "El Valle" en la liga de Madrid. Esta chica es una todo terreno :)



Para Estela el Cheerleading es un deporte completísimo lleno de saltos, giros, lanzamientos y, sobre todo, chulería y sonrisas :)


     CHEER ESTELA: Luchadora, perfeccionista y extrovertida :)

     Espero que os haya gustado

    Cheers and Love!





No hay comentarios:

Publicar un comentario