viernes, 19 de octubre de 2012

¡Estrenamos Blog!

Hola

Hoy, ¡estrenamos blog de ALL STARS!

Hemos creado este blog para iros contando todas las noticias sobre los ALL STARS Cheerleaders and Dancers de Madrid (http://www.allstars.espanacheerdance.es/). La idea es que nos vayais conociendo un poquito más, saber lo que hacemos, como entrenamos y los progresos que vamos haciendo. En definitiva, acercaros cada día un poco más al mundo del Cheerleading y de los ALL STARS.



Para todos aquellos que no lo sepan, la escuela de ALL STARS se creó hace un año, el 11 de Septiembre de 2011,  y va creciendo cada día más. Actualmente son mas de 30 los chicos y chicas que entrenan cada semana para llegar a ser Cheerleaders profesionales.

Las clases son un método estructurado, sistemático y completo que hace que los alumnos aprendan y desarrollen todo su potencial, sin dejar de lado ninguna cualidad física y artística. Se recibe formación en técnica de jazz, hip hop, gimnasia, portés y Cheer dance; también se trabaja el desarrollo de capacidades condicionales (fuerza, resistencia, flexibilidad y Velocidad), y capacidades coordinativas (Equilibrio, ritmo, reacción, anticipación y coordinación). La escuela tiene formación de niños, jóvenes y adultos, y se invita constantemente a profesores especializados en todas las disciplinas para mejorar todos los estilos y no dejar de lado ningún detalle.

ALL STARS Cheerleaders and Dancers, prepara y selecciona  cheerleaders para competiciones nacionales e internacionales, exhibiciones, eventos con artistas y eventos deportivos entre otros.



La escuela de All Stars proviene de España Cheer and Dance (http://espanacheerdance.es/). España Cheer and Dance, es una entidad formada en Madrid para trabajar en todo el territorio de España, con el objetivo de crear, asesorar, fomentar y aumentar los practicantes del cheerleading y dance en España, con un sello de calidad profesional que garantice la proyección de esta actividad artística y promueva los equipos a nivel Nacional e Internacional.

ALL STARS Cheerleaders es el equipo mas representativo del cheerleading en España. Con apariciónes en programas de tv como el hormiguero, otra movida, tu si que vales, hermano mayor, el programa de Ana Rosa, telediarios de cuatro, la sexta y telemadrid, han conseguido que más de 5 millones de personas conozcan su trayectoria.

Cada semana presentaremos a dos o tres componentes de ALL STARS, os contaremos futuros proyectos y proyectos pasados para poneros en antecedentes ;) , así como comentar técnicas de portés, elasticidad, etc. y nuestros próximos retos.



Para cualquier consulta sobre la escuela y todo lo que hacemos podeis dejar un comentario, o contactar directamente con España Cheer and Dance en:  info@espanacheerdance.es

 Igualmente si hay algún tema que os gustaría que se tratase en el blog, por favor dejad un comentario y escribiremos sobre ello :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario