miércoles, 28 de noviembre de 2012

Grabación primer programa para Canal TV ALL STARS


Buenas tardes chicos :)

Hoy os voy a contar un poquito lo que estuvimos haciendo ayer. Desde las 5pm hasta más o menos las 10pm, algunos de los componentes de All Stars estuvimos grabando el primer programa para el Canal TV de All Stars.

Today I am going to talk about what we had been doing yesterday. From 5pm to 10pm some of the member of the All Stars Squad were filming the first programm for our Youtube Channel Canal TV All Stars.



Creo que hablo por todos al decir que nos lo pasamos genial, no paramos de reírnos y grabamos muchísimo material. Como dice Fredy, "tenemos material hasta para un videoclip".

I think I am talking in behalf of everybody when I say that we had a great time, we were laughing he whole afternoon and we shooted many scenes. As Fredy says "we have recording material for a videoclip".

Cuándo llegamos se empezó a montar lo que iba a ser nuestro plató, las chicas empezaron a vestirse con los uniformes de Golden All Stars, y los presentadores empezaron a ensayar sus diálogos. Hay que decir que los diálogos eran bastante largos y a veces complicados. Pero estaba todo pensado....¡Teníamos teleprompter y todo!

As we arrived, we prepared the TV set, the cheerleaders got ready - make up, Golden All Stars uniforms - and the Canal TV host prepared their lines. I have to say the lines were quite long and not easy some times. However, everything was ready for them.... We had a teleprompter!!!!



Grabamos un baile para la introducción del programa que os va a encantar. La canción no os la voy a decir para que sea sorpresa, pero estoy seguríiiiisima que todos la conocéis.

We filmed an introductory dance for Canal TV, and I know you are gonna love it. I am not going to reveal the name of the song so it's a surprise when the TV Show airs, but I am sure you all know what song I am talking about.



En el programa se va a hablar de todos los eventos en los que hemos participado hasta ahora como equipo, además de tener una pequeña sección de moda ;) En esta imagen de abajo tenemos a Fredy y a los presentadores mirando que tal ha quedado la escena.

We are going to talk about all the events where the All Stars squad has been involved. We also have a small fashion section in the programm ;) In the below image, you can see Fredy and the programm hosts taking a look at the scene they'd just filmed.



Tuvimos que hacer un parón de una horita mientras grabábamos, porque había una clase de sevillanas en el lugar dónde estábamos grabando. La verdad que no vino mal porque nos sirvió para ensayar la coreo y planificar mejor el resto del programa.

We had to stop filiming for an hour as there was a Flamenco lesson in the place where we were filming. To be honest, it was good that we stopped for a while as we had more time to learn the introductory dance and to plan the next scenes we were going to shoot.



L@s cheerleaders que participaron en este primer programa fueron / these are the cheerleaders who will appear in the programm:

Lara
Lourdes
Lucía
Selina
Coral
Susi
Lindsay
Sisi
Patricia
Elisabeth
Esther
Carlos
y yo jejejejeje

Y bueno no nos tenemos que olvidar de Fredy/ we cannot forget about Fredy!!!!






Esperamos ver a muchas más cheerleaders en el próximo programa. En cuanto tengamos el vídeo listo, os lo pongo aquí también.

I hope many more cheerleaders will join us in the next programm. As soo as we have the video ready, I will post it here too.

¿Os lo vais a perder?  Are you going to miss this???



lunes, 19 de noviembre de 2012

Irie Queen: profesora de Dance Hall en la clínica especializada de Cheerleading






Hola Chicos :)

Después de este fin de semana intenso que hemos tenido, os voy a dejar aquí la primera entrevista a uno de los profes que hemos tenido el placer de tener este finde.

Creo que todos nos quedamos alucinados con esta chica, y ahora todos queremos poner en práctica lo aprendido en sus clases. Iria nos ha introducido en el mundo del Dance Hall, un género de música popular jamaicana originada a finales de los años 70 y que proviene del reggae.

Iria lleva bailando Dancehall desde hace ya casi 5 años. Nos cuenta que lo descubrió por casualidad, cuando cumplió la mayoría de edad: "empece a salir por discotecas de hip-hop y allí ponían algo de esta música que me hizo sentir algo especial, muy especial, poco a poco me fui moviendo dentro de estos ritmos y al descubrir toda la cultura que tenia detrás me enamore completamente"
Iria nos cuenta que conoció a Fredy bailando en una discoteca de Madrid, "Fredy se sintió muy conectado con mi energía y nos hicimos amigos en Facebook el me comento a cerca de equipo de cheerleader y pese a que me gusto mucho la idea mi actividad me ocupaba demasiado tiempo, jamas dudamos en hacer proyectos juntos y así fue, el primero fue el campamento de verano de Cheerleader, una pasada!"
Para Iria el Dancehall es una forma de liberación  que le da la posibilidad de expresarse por unos caminos que otras danzas no ofrecen. "Lo necesito no puedo evitar escuchar buena musica Dancehall y quedarme quieta!"
Por si alguno le interesa, Iria da clases actualmente en el centro acrobático Fedriani. Hace ya un año y medio que comenzó a dar clases, pero le costo mucho tomar la iniciativa ya que no había casi nadie dando clases y le tenia mucho respeto a imponer sus conocimientos de la forma correcta a los demás  pero enseguida funciono, ha sido algo fundamental para la expansión de este movimiento y la gente esta respondiendo de maravilla.
Le preguntamos a Iria cuales son lar características principales que debería tener un buen bailarín de Dancehall, y nos dijo lo siguiente: "Este baile requiere de cierto humor y cara dura, hay que tener mucha confianza en tu cuerpo y en las capacidades de su expresión  Creo que cualquier bailarín de cualquier estilo lo que necesita principalmente es humildad y ganas de trabajar. He podido darme cuenta a lo largo de este tiempo que las personas mas bellas bailando también lo son de corazón. ¿Si te crees la cima como vas a avanzar?"
Algo que no podía evitar preguntar es de dónde viene el nombre de IRIE QUEEN, y la verdad es que la historia es bastante interesate ;) "Fue de las mejores casualidades de mi vida, parecía que estuviera hecho para mi. Mi nombre real es Iria, durante mis estudios de fotografía artística uno de mis compañeros que escuchaba musica Reagge( para esa época yo estaba empezando en la cultura reggae - Dancehall) tituló a una foto mía "Irie". Muy segura le fui a decir que se había equivocado y me dijo que no que irie era una palabra muy común del reggae. Buscando su significado aprendí que irie significa buen rollo, buena sensación  Estaba hecho para mi, y desde entonces soy Irie Queen"
Como bien indica su nombre artístico, esta joven bailarina es la nueva Official Spanish Dancehall Queen 2011, título que representará durante todo el 2012.
IRIA en 3 palabras:  Energía, proyección, tenaz.
Para los que no hayan podido ir a las clases o no sean del equipo pero nos sigan por aquí, aquí os dejamos unos vídeos de Iria bailando DanceHall :)










Para todos aquellos que quieran seguirla, así como a su crew, aquí os dejos unos enlaces:


http://www.attitudedancehallcrew.es/

https://www.facebook.com/Dhqirie

https://www.youtube.com/user/iriaastasio



Espero que os haya gustado....próximo día Brian :)

Cheers and Love!




jueves, 15 de noviembre de 2012

Clínica especializada en Dance Hall y Portés este finde para los ALL STARS


Hello!!!!

Ya se que ha pasado mucho tiempo desde mi último post...SORRY!!!! He estado bastante ocupadilla y no he tenido tiempo ni para respirar.

Bueno, este fin de semana  va a ser movidito. Tenemos entrenamiento sábado y domingo,  ¡Y qué entrenamiento!
El sábado de 13.00 a 16.00, y el domingo de 11.00 a 16.00 realizaremos clínicas de especialización, y para ello contaremos con grandes profesores: Iria y Brian. Estas clínicas son muy importante porque nos van a permitir avanzar muchísimo y a aprender nuevas coreos y portés.




No hay que decir que tenemos que aprovechar esta oportunidad al máximo no?

Para aquellos que no conocen mucho a nuestros profes invitados,aquí os dejo unos videos.....pero si los queréis conocer de verdad, leed el blog la semana que  viene cuando subiremos entrevistas más detallas con ellos ;)


BRIAN JUSTICE - Profesor de portés

HAND 2 HAND WITH FLIP 2 LIB



IRIA - Profesora de Dance Hall



ANIMO ESTE FINDE CHICOS...A POR TODAS!!!


Cheers and Love


lunes, 5 de noviembre de 2012

Coral: Cheerleader All Star





Hoy le toca el turno a Coral Quintana :) Esta madrileña de 18 años vive en Alcobendas y se unió a los All Stars este año. Estudia un grado superior de gestión comercial y marketing.

Coral es una apasionada del baile, y bailaba hip hop antes de entrar en los All Stars. Ella conocía a uno de los primero componentes de All Stars, Carlos, y cuando el le habló del cheer y de todo lo que hacía con los All Stars, Coral quedo más que convencida y se unió al equipo. Ahora dice estar muy contenta de haberlo hecho, porque ¡le encanta el Cheer!

No lo había hecho nunca y ahora mismo el cheer es el único deporte que practica.



Los principales objetivos de Coral en All Stars son conseguir más flexibilidad y resistencia, así como aprender más cosas de gimnasia para así poder llegar a ser una gran Cheerleader.


Para Coral el Cheerleading es un deporte como otro cualquiera, pero mucho más divertido, dónde tu equipo es una familia con la que tienes que tener una gran confianza. Para ella esto es lo que son los All Stars: Una gran familia :)



CHEER CORAL: Simpática, risueña, y a veces un poco cabra loca y cabezona jajajajaj



Cheers and Love



sábado, 3 de noviembre de 2012

El Leñador y la Mujer América





El pasado miércoles 31 de Octubre de 2012, las Golden Cheerleaders estuvieron rodando una escena de la película El Leñador y la mujer América.

La película habla de Zoela chica más popular del instituto, que vive un romance con el chico de moda Patrick, deportista, guapo…. A pesar de que ella cree que lo tiene todo, la aparición de un extraño compañero de clase hace tambalear su mundo emocional. La decisión de Zoe cambiara la vida de todos sus protagonistas. 

Si queréis ver el trailer, pichad aquí




El papel de nuestras chicas era el de amigas de Zoe y animadoras del equipo de fútbol americano :)





Para ellas ha sido una gran experiencia, se lo han pasado genial y han aprendido muchas cosas nuevas. Laura (segunda por la derecha) nos cuenta que su camiseta y la de Selina (tercera por la derecha) les quedaba tan grande que les tuvieron que pegar con pegamento las camisetas por detrás para estrechar ajajajajaja.


Para Alba ha sido una gran experiencia y muy divertida. Nos cuenta que a la hora de repartir el vestuario les dijeron: " chicas ir cogiendo las camisetas y no os preocupéis porque hay algunas manchadas de sangre de mentira, y alguna hay con sangre de verdad".


Dice Mónica que pasaron un poco de fresquito, pero se ve que aguantaron ¡ como unas campeonas! Aquí abajo las vemos grabando aprovechando un momento soleado del día, que las escenas quedan mucho mejor con más luz jejeejje.


Todas coinciden en que ha sido una experiencia maravillosa, que se lo han pasado genial y que todo el equipo de rodaje las trató genial.


En esta ocasión solo pudieron ir 6, pero ya 
veréis como a la próxima podrán ir más componentes de ALL STARS :)

Ahora solo queda esperar que se entren la película para ver como animan nuestras Golden!!!!!

Cheers and Love



jueves, 1 de noviembre de 2012

Lara: Cheerlleader All Star





Bueno bueno bueno........hoy os presentamos a Lara Pinela! Esta madrileña de 23 años se unió a los ALL STARS este año, después de haber participado en el 3er campamento de Cheerleaders and Dancers de España.


Lara, sus amigos la llaman Laruka, estudió Magisterio Ed Infantil y actualmente esta con estudios de conservatorio en danza clásica, flamenco y español a parte de formarse en funky y hip hop. Además Lara trabaja como profesora de baile tanto de adultos como niños desde los 19 años en la Academia de Danza Duende.



Desde muy pequeña había visto muchas películas americanas donde estaba presente el Cheer, y siempre le habían gustado mucho las acrobacias y las pirámides tan increíbles que hacían, sin contar con que encima bailaban, que ha sido su sueño siempre. Decidió ser Cheerleader porque a parte de bailar se hace un deporte diferente y muy activo con el que además también consigues llegar a las personas. Lara nunca había hecho cheer antes ya que en España no estaba desarrollado, pero si que ha bailado desde los 4 años y nos dice "tengo muy claro que es mi vida".

Cuando la preguntamos por sus objetivos en ALL STARS nos dice que espera poder aprender acrobacias, limpiar su técnica y flexibilidad y dominar los portes sea en la posición que sea: base o flyer. Cree que ambas son vitales e importantes y necesitas saber ambas cosas para ser buena en ello y hacer mejorar a tu equipo. Sus principales aspiraciones son poder llegar a ganar un campeonato con el equipo y darnos a conocer como deportistas que somos y no como bailarinas con pompones. Espero también que me haga crecer como persona y mejorar profesionalmente. Dice que no practica otro deporte, únicamente bailo todos los días ya que es algo que me apasiona.



Cuando le preguntamos a Lara como definiría el Cheerleading, nos dice que lo define no solo como un deporte y otro modo de baile, sino como una forma de vida. Ser cheer necesita un sacrificio físico y personal, es decir, tienes que darlo todo no solo por ti sino por todo tu equipo y tienes que ser consciente que no eres uno solo sino una familia y que siempre debes apoyarte en ellos. Deber tener un trabajo constante y estar descansado porque un fallo puede perjudicar mucho en caso de accidente. Para ella, no es un deporte en el que tengas que pensar: yo soy la mejor y tengo que triunfar yo, NO. Es un deporte para triunfar en equipo y no ser nadie mas que nadie. Es un deporte conjunto y significativo.

Para Lara el cheer es un sentimiento de tener una gran familia y eso es algo que considero vital para el día a día.




CHEER LARA: Cariñosa, Soñadora y Trabajadora


Próximo día...Cheer Coral

Cheers and Love


Los chicos también son Cheerleaders - Men are also Cheerleaders






Al empezar este blog, y después de mi post sobre los uniforme, he empezado a leer más sobre los orígenes del cheerleading, y os tengo que decir que son MUY interesantes.

¿Sabíais que el Cheerleading comenzó siendo una actividad masculina? Se inició en la universidad de Princeton el 22 de Febrero de 1877, donde los espectadores y los jugadores de béisbol animaban en los partidos. Thomas Peebles, de la universidad de Princeton, se mudó en 1884 a Minnesota donde trasplantó la idea de animar a los equipos de fútbol americano en la Universidad de Minnesota, y poco a poco se fue expandiendo por todo Estados Unidos.


Las mujeres se unieron al cheerleader en 1907 y empezaron a dominar este deporte a partir de la Segunda Guerra Mundial, al no haber muchos hombres participando en deportes. Fue entonces cuando los megáfonos  la gimnasia y acrobacias se añadieron a las coreografías de las Cheer Leaders.



Parece que hay mas mujeres que hombres cheerleader,  ¿pero sabías que en las competiciones de cheerleading el 50% son hombres? ;)  Se han hecho encuestas de porque hay tantos hombres en el Cheerleding de competición, y todos dicen que porque el cheerleading es divertido, lleno de retos que superar día a día y que es uno de los deportes más completos que hay.

El ALL STARS de momento solo hay 3 chicos, necesitamos más. ¿TE ANIMAS ?  :)



Cheers and Love