lunes, 17 de diciembre de 2012

Alba: Cheerleader All Star







Hoy le toca el turno a nuestra querida capitana All Star :)

Se llama Alba Marabotto Bobadilla, aunque la conocemos como la capi, es madrileña, tiene 19 años y estudia derecho en la universidad Rey Juan Carlos.


Nos cuenta que conoce a Fredy desde hacer un par de años, el era su entrenador de acrodance en otra escuela y él la empezó a meter en el mundillo de cheerleading a través de los cursos intensivos de verano que el mismo dirigía y ya cuando creo el equipo, se unió sin pensárselo dos veces. "Me encanta el cheerleading porque es un deporte muy completo muy poco conocido en España, por lo que resulta muy novedoso para la gente que lo ve por primera vez". 
Alba había practicado cheerleading  en los dos cursos de verano que había organizado Fredy antes de fundar el equipo el año pasado.




Sus objetivos, a parte de darnos a conocer en España y que se reconozca como el deporte que es, son mejorar en acrobacias y estar a la altura de la capitania, "espero poder ayudar siempre a cada miembro del equipo en todo lo que necesite, ya que cada persona es distinta, pero sobre todo mostrarme como alguien accesible con la cual se puede contar, para que la gente confíe en mi". ¡¡¡¡ Esto es una capitana y lo demás son tonterias!!! :)

Aunque Alba solo practique Cheerleading hoy en día, lleva bailando desde los 6 años, y haciendo natación desde los 4




Para Alba, el cheerleading es un disciplina muy completa que mezcla acrobacias, baile, portes, flexibilidad, trabajo duro, mucha constancia y sobre todo actitud.




CHEER ALBA: trabajadora, tenaz y alegre/energica


En el próximo post nuestro primer chico....Carlos!

Cheers and Love


No hay comentarios:

Publicar un comentario