miércoles, 5 de diciembre de 2012

All Stars a por el Mundial de Cheerleading: Entrevista en Terra


Hola Chicos!!!

Ayer el canal de TV Terra, hizo un reportaje al equipo sobre la posible participación en el Mundial de Cheerleading que se celebrará en Orlando.

Aquí abajo os dejo la entrevista y el video :)






VALENTINA PORCU
Madrid
Abril se acerca y las chicas y los chicos del All Stars España cheerleaders and dancers se preparan en el Centro Acrobático ‘Fedriani’ de Madrid con la esperanza de poder cumplir un sueño: participar al Campeonato mundial de Estados Unidos que se disputará en el mágico escenario del Disney World de Orlando (Florida).
Para poder competir no bastan el talento, la entrega y la dedición, a veces sirverecaudar fondos y la presencia de un patrocinador se hace indispensable para el ‘cheerleading’, un deporte aún poco conocido en España. Sin embargo, las dificultades no han apagado la pasión del grupo compuesto por 30 jóvenes y sobre todo de su entrenador, Fredy Bedoya, al mando del proyecto desde hace tres años.

Para ver el video haz click AQUÍ
“Esto es un deporte muy duro y completo, es una pena que aún sea poco conocido en nuestro país. Este añohemos participado al Europeo por primera vez y hemos quedado undécimos de treinta países en total, un resultado que no está nada mal”, nos cuenta con orgullo Fredy. “Ir al Mundial sería algo increíble. Este deporte y estos deportistas necesitan enfrentarse a los mejores para crecer y aprender”.
“El ‘sueño americano’ es algo que compensaría todo el esfuerzo y los sacrificios”, según admite Alma, la capitana del equipo, que ve su cargo como “una responsabilidad muy grande pero también un privilegio y algo que me empuja siempre a exigirme un poco más”.
En febrero sabremos si este deseo se transformará en un sueño cumplido y si España podrá contar con su representativa en Florida. Mientras tanto Eli, Cristina, Carlos y el resto de los chicos siguen entrenando con la sonrisa en la cara, algo indispensable en este deporte, siguen haciendo volteretas y acrobacias porque a la vuelta de la esquina les espera otro Europeo como protagonistas.


Espero que os haya gustado


cheers and love


No hay comentarios:

Publicar un comentario