lunes, 10 de diciembre de 2012

Cristina: Cheerleader All Star






Hola Chic@s!!!

Hacía mucho que no escribía nada en la sección de Componentes All Stars pero ya empiezo de nuevo...Promise!!!

Hoy vamos a presentar a Cristina Castañar Fernández, Chistofer o ardillita como muchos la llaman :) Esta madrileña de 18 años estudia 2º de Bachillerato en la rama de ciencias sociales y su sueño es llegar a ser bailarina profesional.

Como a todos le hemos preguntado porque decidió hacerse cheerleader y que es lo que le llamo la atención de este deporte. Cristina quería verse en un futuro como bailarina profesional y hacer alguna que otra acrobacia. Como también le gustaba ver películas de baile, un día su prima le puso la película de ‘’A por todas’’, y desde ese momento "me llamo mucho la atención eso de ser animadora y que te lanzaran por los aires. Me quedaba alucinada viendo esas películas y las veía una y otra vez, no me cansaba de verlas, hasta que de repente mediante la web descubrí que habían abierto un grupo en España de Cheerleaders y dije, tengo que estar ahí", nos dice Cristina. También dice que no fue fácil convencer a sus padres,"pero al final lo conseguí jaja". Cristina lo tiene claro, "Si una lucha por sus sueños, tarde o temprano los consigue".



Cristina no había hecho nunca cheerleading, pero si hace baile. Baila en la modalidad de jazz, incluyendo lírico, y se está sacando el titulo de clásico mediante la Royal Academy of Dance. "Me suelo adaptar a cualquier estilo de baile (hip hop, sexy-style…) ya que es mi vida: Vivo para bailar, bailo para vivir". ¡¡¡¡¡ Esta chica promete!!!!!



Sus objetivos son "llegar a ser una Cheerleader profesional y llegar muy lejos con mis All Stars, mediante trabajo y mucho mucho esfuerzo, aunque me cueste sudor y lágrimas".  Para Cristina el cheerleading es un deporte muy completo, ya que complementa el baile, la acrobacia y los portes. Para ella es un deporte en el que aparte de servir para animar y sacar sonrisas a la gente y animarles, también se descarga muchísima adrenalina.






 CHEER CRISTINAAlocada, divertida y soñadora.



La próxima...Nuestra capitana...ALBA!

Cheers and Love


No hay comentarios:

Publicar un comentario