sábado, 3 de noviembre de 2012

El Leñador y la Mujer América





El pasado miércoles 31 de Octubre de 2012, las Golden Cheerleaders estuvieron rodando una escena de la película El Leñador y la mujer América.

La película habla de Zoela chica más popular del instituto, que vive un romance con el chico de moda Patrick, deportista, guapo…. A pesar de que ella cree que lo tiene todo, la aparición de un extraño compañero de clase hace tambalear su mundo emocional. La decisión de Zoe cambiara la vida de todos sus protagonistas. 

Si queréis ver el trailer, pichad aquí




El papel de nuestras chicas era el de amigas de Zoe y animadoras del equipo de fútbol americano :)





Para ellas ha sido una gran experiencia, se lo han pasado genial y han aprendido muchas cosas nuevas. Laura (segunda por la derecha) nos cuenta que su camiseta y la de Selina (tercera por la derecha) les quedaba tan grande que les tuvieron que pegar con pegamento las camisetas por detrás para estrechar ajajajajaja.


Para Alba ha sido una gran experiencia y muy divertida. Nos cuenta que a la hora de repartir el vestuario les dijeron: " chicas ir cogiendo las camisetas y no os preocupéis porque hay algunas manchadas de sangre de mentira, y alguna hay con sangre de verdad".


Dice Mónica que pasaron un poco de fresquito, pero se ve que aguantaron ¡ como unas campeonas! Aquí abajo las vemos grabando aprovechando un momento soleado del día, que las escenas quedan mucho mejor con más luz jejeejje.


Todas coinciden en que ha sido una experiencia maravillosa, que se lo han pasado genial y que todo el equipo de rodaje las trató genial.


En esta ocasión solo pudieron ir 6, pero ya 
veréis como a la próxima podrán ir más componentes de ALL STARS :)

Ahora solo queda esperar que se entren la película para ver como animan nuestras Golden!!!!!

Cheers and Love



No hay comentarios:

Publicar un comentario