jueves, 1 de noviembre de 2012

Los chicos también son Cheerleaders - Men are also Cheerleaders






Al empezar este blog, y después de mi post sobre los uniforme, he empezado a leer más sobre los orígenes del cheerleading, y os tengo que decir que son MUY interesantes.

¿Sabíais que el Cheerleading comenzó siendo una actividad masculina? Se inició en la universidad de Princeton el 22 de Febrero de 1877, donde los espectadores y los jugadores de béisbol animaban en los partidos. Thomas Peebles, de la universidad de Princeton, se mudó en 1884 a Minnesota donde trasplantó la idea de animar a los equipos de fútbol americano en la Universidad de Minnesota, y poco a poco se fue expandiendo por todo Estados Unidos.


Las mujeres se unieron al cheerleader en 1907 y empezaron a dominar este deporte a partir de la Segunda Guerra Mundial, al no haber muchos hombres participando en deportes. Fue entonces cuando los megáfonos  la gimnasia y acrobacias se añadieron a las coreografías de las Cheer Leaders.



Parece que hay mas mujeres que hombres cheerleader,  ¿pero sabías que en las competiciones de cheerleading el 50% son hombres? ;)  Se han hecho encuestas de porque hay tantos hombres en el Cheerleding de competición, y todos dicen que porque el cheerleading es divertido, lleno de retos que superar día a día y que es uno de los deportes más completos que hay.

El ALL STARS de momento solo hay 3 chicos, necesitamos más. ¿TE ANIMAS ?  :)



Cheers and Love


No hay comentarios:

Publicar un comentario